Los mejores regalos para pedirle a los Reyes Magos

Los productos de cosmética son una buena opción con la que obsequiar a tu familia estas navidades, o que pedir que te regalen.  Muchas veces son productos que no solemos comprar porque preferimos gastarnos el dinero en otras cosas. Pero, en el fondo, nos encantan y son un acierto. Sobre todo, en nosotras. Así que aquí os dejo algunas ideas.

linera de tratamiento EberlinBioimagen comercializa productos de belleza Eberlin. Una amplia gama en la que encontraremos las cremas ideales para nuestra madre o  hermana.  Entre su línea facial tienes leches y tónicos con los que cuidar el cutis. Cremas, mascarillas, colágenos, tratamientos ani-edad… ¡Podemos personalizar el kit de belleza que queremos regalar!  Si queremos un pack hecho, podemos comprar el Kit Equilibrium para todo tipo de pieles. Con él conseguiremos revitalizar nuestra epidermis y eliminar las impurezas.

Y, si lo que queremos es hacer un regalo a nuestro novio, tenemos el kit masculino compuesto por un contorno de ojos, una loción y un fluido nutritivo.

Sales liporeductoras, cremas reafirmantes, tratamiento de peeling y muchos productos más, componen la línea corporal de Eberlin.

Effisthetic es otra de las franquicias a las que podemos acudir para regalar productos cosméticos. Por ejemplo, podemos elaborar un kit muy completo con una de sus cremas hidratantes, otra reafirmante y una mouse para luchar contra la celulitis.

total-solutionLa línea “Total Solution” de Biothecare Estétika es la solución ideal, tanto para ellos como para ellas, para mejorar los resultados en cabina. Se compone de cremas antiarrugas, hidratantes, anti-envejecimiento, anti-ojeras… ¡un gran regalo para una pareja!

Tampoco podemos olvidarnos de la línea de cosmética de Clínica Sacher. Nuestras hermanas seguro que nos agradecerán haberles regalado la emulsión hidratante termal, que aminora las lesiones de acné y matifica dejando la piel lista para ser maquillada. Para que nuestras madres rejuvenezcan su piel, está  la crema hidratante HidraSacher.HT y para las que queremos hacer desaparecer la antiestética celulistis, CeluSacher.HT. ¡Será por ideas!

About these ads

~ por elenapgm / gmoli en 5 enero, 2011.

3 comentarios to “Los mejores regalos para pedirle a los Reyes Magos”

  1. Estoy completamente de acuerdo con este post! siempre regalamos ropa y teenmos de sobra! yo le he comprado un kit a mi madre!

  2. Bieeennn!!por fin algo d estética masculina…me gustan los productos, para este año me propongo cuidar la estetica con este tipo de productos!!

  3. Estos productos tienen muy buena pinta. Igual le compro uno a mi chico!!Gracias!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: