Nuestro primer post

Hoy comenzamos a escribir en este Blog dedicado a todos los temas de Salud, estética y belleza… en el que como podréis leer vamos a hablar de estos temas y todos aquellos que estén relacionados con ellos.

Por ello hoy queremos empezar con un tema que está de plena actualidad como es la Fotodepilación:

Para ello empezaremos por definir que es la FOTODEPILACIÓN, es un método para depilar todo el cuerpo de manera permanente o por lo menos de la forma más duradera posible!!

La fotodepilación también es conocida como:  Luz pulsada intensa (IPL), Láser o Luz pulsada intensa con Radiofrecuencia (IPLR), estos son las diferentes tecnologías por las que se puede aplicar este método de depilación permanente.

Nosotros os vamos a recomendar a  Starbene Benedepil, por ser un centro que es fabricante, que cree en la estética de calidad, y es el número 1 en el sector, con una larga experiencia en el sector, ya que llevan en él desde 1974. Pero sobre todo por el trato tan estupendo que dan a todos sus clientes, como nos cuidan y miman!!!

Esperamos que probéis esta técnica y ya nos contaréis como os ha ido… y sobretodo si vaís a Starbene Benedepil, cómo os han tratado!!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 6 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: