Un rostro perfecto sin pasar por el quirófano!!

Las mujeres siempre queremos estar guapas, independientemente de la edad que tengamos.  Esto implica asumir una realidad como la vida misma ¡¡Contra el tiempo NO podemos luchar!!

Es más que evidente que nuestra piel no será igual con 18 años que con 30 ó 50. Pero no pasa nada… porque podemos estar igual de estupendas cuidándonos la piel con tratamientos totalmente eficaces como los que os contamos ahora!!

Imagen: Lifting FacialSi eres de las que quiere estar guapa sin pasar por el quirófano, este es tu post. Y es que se puede presumir de piel sin la necesidad de tener que sufrir!!

A medida que vamos cumpliendo años, perdemos colágeno y nuestra piel se vuelve más flácida, nos aparecen arrugas, manchas, la piel pierde elasticidad… Pero ¡que no cunda el pánico!

Un lifting facial nos ayudará a rejuvenecer la piel, disminuyendo las pequeñas arrugas y esas líneas de expresión que tanto nos caracterizan. Todo ello sin la necesidad de anestesia ni bisturí.

También podemos recurrir a la técnica de foto rejuvenecimiento que, mediante la luz pulsada, ayuda a nuestra piel a producir el colágeno que necesitamos a ciertas edades para presumir de rostro. Esta técnica también la podemos aplicar a nuestro escote o cuello. Interesante ¿verdad? ¡Elige tu técnica y prepárate para ser la envida de tus amigas!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 5 noviembre, 2010.

2 comentarios to “Un rostro perfecto sin pasar por el quirófano!!”

  1. Seguro que dan buenos resultados??? que diga algo alguien que se haya hecho alguna de estas cosas!!!

  2. Q más se puede pedir!!Lista sin cirugia, esto es un chollo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: