Liposucción: NO. Cavitación: SI.

terapiascavitacion¿Quieres eliminar de tu cuerpo esa celulitis tan odiosa? Seguro que sí y si hasta ahora no lo has hecho es porque te da pánico pasar por el quirófano. Ahora, tienes la solución al alcance de tu mano, gracias a la Cavitación.

La liposucción ya es historia. Atrás han quedado los tiempos en los que había que sufrir para lucir ese cuerpo que tanto deseamos. Fuera anestesia, fuera jeringuillas… y todo ello gracias a la Cavitación, el nuevo método equiparable a la liposucción pero sin cirugía, olvidándote del postoperatorio, mucho más barato y con mayores ventajas. ¿A que suena bien?

El problema de la localización de cierta grasa en determinadas zonas de nuestro cuerpo (caderas, muslos…), es que no la podemos solucionar únicamente con dieta o ejercicio. Bien es verdad que estos dos factores desarrollan un papel importante pero reconozcámoslo: ¿quién no se ha puesto a dieta, ha perdido esos kilos que le sobraban y la piel de naranja seguía estando ahí?
Luchar contra esa grasa localizada es sólo posible con tratamientos específicos como la Cavitación. Con ella reduciremos los nódulos celulíticos mediante ultrasonidos, remodelando nuestro cuerpo, la plasticidad de los tejidos y el tono de nuestra piel.
Cada sesión de Cavitación dura unos 40 minutos y los resultados son inmediatos. ¡En cada una de ellas perderás 2cm! Lo ideal es realizar el tratamiento una vez cada tres días, aunque el número de sesiones varía en función de cada persona (la media se sitúa en 10 sesiones). Si después del tratamiento, realizas un poco de ejercicio… ¡los resultados serán inmejorables!

 

equiposcavitacion

Equipos de Cavitación Starbene Benedepil

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 15 noviembre, 2010.

3 comentarios to “Liposucción: NO. Cavitación: SI.”

  1. Está genial poder moldear tu cuerpo sin pasar por el quirófano. Sin duda, un gran avance para lucir un cuerpo 10 🙂

  2. Si además es indoloro creo que voy a probar unas sesiones. La verdad es que tengo amigas que lo han hecho y me lo aconsejan.

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Club Franquicia, Starbene Benedepil. Starbene Benedepil said: Hoy nos mencionan en el Blog: Estética y Belleza!! http://plink.es/1fua […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: