Adiós a las estrías

estrias en la cinturaSi has sido mamá o has adelgazado mucho en poco tiempo, seguro que conoces muy bien a las protagonistas de este post: las estrías. Esas blanquecinas líneas que suelen salir en el pecho, las caderas, los muslos…  y que tan poco nos gustan.

Lo peor de todo es que una vez que aparecen, sólo podemos combatirlas de una manera: con tratamientos estéticos. En estos casos, de nada vale una dieta o el ejercicio, porque las estrías son el resultado de la rotura interna de la piel.

Aún así, no temas, porque podemos prevenirlas con una buena alimentación, bebiendo mucha agua y aplicándonos, diariamente, cremas anti-estrías y de prevención. Si eres de las pocas afortunadas que no las sufren… ¡enhorabuena! Si no, bienvenida al club. Pero no desesperes: la mayoría de las mujeres las tienen, sobre todo, a raíz del embarazo.

El láser es la solución preferida por los dermatólogos, ya que penetra en la piel y los resultados son evidentes desde la primera sesión. También puedes optar por un peeling para descamar la piel y renovarla.

Otras de las técnicas que te ofrece el mercado son la dermoabrasión y la mesoterapia. La primera erosiona la piel, acortando y estrechando las estrías mientras que la segunda se basa en una serie de infiltraciones.

Lo más probable es que una técnica te convenga más que otra. Así que analiza a fondo tus estrías y… ¡despídete de ellas!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 29 noviembre, 2010.

7 comentarios to “Adiós a las estrías”

  1. Si esto funciona, voy a ser la mujer más feliz del mundo!!!

  2. Yo lo he probado y te aseguro que funciona aunque habla con un buen especialista para que te diga que metodo te conviene. Yo me hice el lasar hace un año y no me arrepiento!

  3. Pues creo que me voy a poner en manos de un especialista, sólo espero que no sea muy caros estos tratamientos!!!!

  4. Muy caros no son, pero merece la pena 🙂

  5. Hola yo siento que si ha de ser muy caro la operacion bueno a mi me recomendaron una crema que se llama renuee es muy buena para quien no pueda pagar el laser solo hay que usarla dos veces al dia y veras como si te quita las estrias

  6. HOLA YO TENGO MUCHAS ESTRIAS EN MI OBDOMEN Y EN LOS BICEPS HAY ALGUNA CREMA PARA QITAR LAS ESTRIS

  7. Pues para el obdomen no se, pero para el abdomen y el cuerpo hay una buenisima la que dice alicia la renuee es super bueno hasta las de los brazos te las quita y mira que esas son importantisimas quitarlas por que se ven horribles usala y veras como se te van a quitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: