Uñas de gel, porcelana, decoradas… Presume de uñas!!

uñas de porcelana con la manicura francesaLas manos hablan mucho de nosotros mismos. Si no… ¿qué te hace pensar unas uñas sucias? Tenerlas bonitas y cuidadas no es ningún esfuerzo así que ponte manos a la obra si quieres dar una buena imagen.

No todas tenemos la suerte de tener una uñas duras y bonitas. La mayoría de nosotras solemos tenerlas débiles, con capas, manchas que delatan la falta de calcio… y otras tienen la costumbre de mordérselas continuamente hasta quedarse casi sin uñas.

Por suerte, hoy tenemos a nuestra disposición una amplia oferta con la que poder presumir de unas uñas de lujo e ideales para una ocasión especial, como tu propia boda.

Las uñas de porcelana son muy utilizadas a pesar de su excesiva delicadeza. Y es que una de sus grandes ventajas es que se hacen en un molde para conseguir la forma idéntica de nuestras manos. Después, se pueden pulir y limar para conseguir que se adapten a la uña a la perfección.

tratamiento de uñas artificialesLas uñas acrílicas son muy parecidas. A diferencia de las anteriores, son más duras. Primero, se pega la uña postiza. Después, se le echa acrílico, un líquido que las hace resistentes.

Las que también ofrecen un aspecto muy natural, son las uñas de gel, más económicas. Están hechas de plástico y vienen prefabricadas, por lo que hay que adaptarlas a nuestra uña. Su gran ventaja es que se pueden poner en todas las manos. Da igual que tu uña sea pequeña o muy frágil.

Después, decóralas. Hazles dibujos o pégales una pequeña pegatina para decorarlas. Si eres más recatada, opta por la manicura francesa, que nunca falla. Y, si lo tuyo son los colores, elige el que más te guste.

El único inconveniente es que, una vez al mes, tendrás que acudir a tu centro de belleza. Tu misma irás viendo cómo tu uña natural va creciendo y la postiza necesitará de un relleno para no desentonar.  Arréglatelas y… ¡No dejes de lucir unas uñas perfectas!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 7 diciembre, 2010.

5 comentarios to “Uñas de gel, porcelana, decoradas… Presume de uñas!!”

  1. Yo me las acabo de hacer de gel!!! quedan preciosas!!

  2. Yo me caso dentro de cuatro meses y me han dicho que me las ponga… A alguien le ha ocurrido lo mismo???

  3. A mi nunca me habían convencido, pero viéndolas ahora me parece q quedan super chulas!!!Igual me animo…

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  5. Si te interesa conocer las novedades en uñas de gel, uñas acrílicas o asistir a alguno de nuestros cursos en Madrid (España), pásate por http://www.unasyestetica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: