Radiante en las cenas de empresa

diferentes coloretesAunque al principio nos dan pereza, reparo o buscamos cualquier tipo de excusa para no acudir… las cenas y comidas de empresa resultan al final muy divertidas: hablamos con los compañeros de otros departamentos con los que no solemos tratar, conocemos más en profundidad a las personas con las que trabajamos todos los días…  Y para tan especial ocasión, siempre nos surge la duda ¿qué look debemos ponernos?

El maquillaje es el elemento fundamental que no puede fallar. No olvides que aunque vayamos perfectamente vestidas, llamaremos la atención si el maquillaje no es el adecuado. Y es que no sabemos por qué pero, en estas fiestas, nos da por maquillarnos más de lo normal, acabando con un look muy poco favorecedor.

En líneas generales, debemos acudir a la cena o comida de empresa igual de maquilladas de lo que vamos siempre. Aunque podemos permitirnos ciertos “privilegios”.

Rouge Artist de Make Up For Ever de SephoraSi eres de las que normalmente lleva los labios pintados a la oficina, anímate y sube el tono de tu labial, y apuesta por un rojo intenso que es el color de temporada!!. Eso así, no nos podemos olvidar de aplicarnos antes la base, (una de las mejores es la de Kiehl´s), yves-saint-laurent-touche-eclat (Iluminador)el corrector (para mi el mejor es Touch Éclat de Yves Saint Laurent que es un poco más caro, pero el que mejor te deja, pero si el presupuesto no está para muchos gastos podéis compraros el de Deliplus de Mercadona que también está muy bien) fondo_de_maquillaje_pinceau de Bourjoisy el maquillaje (yo uso el fondo de maquillaje Pinceau de Bourjois, y me parece muy bueno porque dura horas y horas… y es muy fácil de aplicar), tres productos básicos en cualquier look. Tampoco podemos olvidarnos de la máscara de pestañas.

Si apostamos por resaltar los ojos, tenemos que tener cuidado. Si vamos a ir a una comida de Navidad, podemos optar por un malva, un negro o un gris no muy marcados (aunque este año se llevan los ahumados) Podemos elegir una paleta de benefit smokin´eyesBenefit o Nars que tienen los colores de la temporada!!. Incluso podemos combinarlos con los clásicos tonos de estas fechas: los dorados. Pero sin pasarnos. La noche sí que permite una sombra de ojos mucho más marcada con brillos y dorados que resalten aún más nuestra mirada.

Si no estamos acostumbradas a maquillarnos, lo mejor es que acudamos con un look de lo más natural. En este caso, los mejores aliados son los tonos tierra. También podemos utilizar un color de labios más discreto (como los colores rosas de la nueva colección Mademoiselle Coco Rouge de CHANELCOCO Rouge de CHANEL), con el que nos sintamos cómodas,  y un maquillaje de larga duración, para evitar retocarnos.

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 20 diciembre, 2010.

5 comentarios to “Radiante en las cenas de empresa”

  1. Geniales los consejos!!! Yo tuve la cena de empresa la semana pasada pero para todos los eventos que me esperan en estas fiestas pienso seguir alguno.

  2. Muy buen post!!Yo nunca se cómo acertar en estas ceremonias asi q muchas gracias por los consejos 🙂 creo q voy a optar por un look natural 🙂

  3. ¡Muchas gracias! Yo tengo mañana la comida de mi empresa así que tomo nota!!

  4. Yo, como chico que soy, opto por que sigan estos consejos, así las veo más radiantes en las ceremonias!!!!!

  5. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: