Cómo deslumbrar en Nochevieja

Ya sólo quedan unos pocos días para la última noche del año y todas sabemos que esa noche está hecha para brillar. Y para conseguirlo, debemos seguir unos pasos básicos.

Por ejemplo, no se nos puede pasar por la cabeza probar una nueva crema ese mismo día porque si nos da una reacción alérgica ¿qué hacemos? Olvidémonos de experimentos. Lo mejor es valernos de  las cremas y maquillaje que siempre usamos.  Eso sí, no podemos dejar para el último día todo. Si se nos ha gastado la barra de labios o el maquillaje, debemos comprarlo cuanto antes. Lo mismo ocurre con la peluquería y la depilación. Lo mejor es que nos arreglemos el tinte o las mechas antes del día 31.

El primer asunto que tenemos que solucionar es el vestido. Los vestidos largos cada vez se llevan menos aunque todo depende de si nos gustan y de lo que vayamos a hacer esa noche.  Y mucho cuidado con los brillos y lentejuelas: sin pasarnos.

Promoción fin de año TRUCCO

Lo que siempre son un acierto son los vestidos con el largo por la rodilla o los minivestidos, si estamos acostumbradas a ellos. Los pantalones de pitillo son también una buena elección. En este caso, lo mejor es ponernos unos con algo de brillo. Y, por supuesto, los complementos.

Freya Dr Animal 54€ BELOOK SHOP¿Cómo maquillarnos? Cada una somos un mundo y estamos acostumbradas a un tipo de maquillaje. Si no somos expertas, lo mejor es pintarnos como siempre. Nochevieja es el peor día para probar nuevas fórmulas.  Eso sí, tenemos que optar por un maquillaje luminoso, que nos dé vida. En ello tiene mucho que ver estar descansada para evitar las incómodas ojeras.

Mini Kit de CARGO en Sephora por 28,60

Mini Kit de CARGO en Sephora por 28,60€

Este año se lleva mucho el maquillaje en rojo. Pero lo que nunca falla es el “smoky eye”, es decir, los ojos pintados con una sombra negra muy marcada. También podemos maquillarnos en tonos dorados y bronces, todo un clásico en estas fechas.

Set de sombras y labiales de Dior

Y con nuestro pelo… Este año se lleva el peinado natural, con mucho volumen, o recogidos desenfadados. Tenemos que secar el pelo muy bien desde la raíz para darle volumen y evitar que se nos quede lacio sin gracia alguna.  El flequillo podemos ponerlo hacia un lado. Trenzas, tirabuzones o moños improvisados con pelos sueltos, nos darán un look perfecto.

flequillos de temporada

peinados noche vieja

Ya sólo me queda desearos una muy Feliz Salida y Entrada de año!!!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 27 diciembre, 2010.

4 comentarios to “Cómo deslumbrar en Nochevieja”

  1. Y para ayudarnos con el pelo…usar planchas o rizadores… ¡¡Muy chulo el post!! Yo intentaré los ojos ahumados…para el 31!!

  2. Me encnata el post! Yo me haré tirabuzones en el pelo, algo rápido, sencillo y muy favorecedor!!!

  3. Me parece genial!!! Por fin alguien dice que los vestidos largos no son adecuados para una noche de fin de año. A mi también me lo parece!!! Yo, como Estela también probaré lo de los ojos ahumados!!!!

  4. AH!! Y cierto, los vestidos largos para Fin de Año, además de no llevarse…no te dejan bailar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: