Frente a los excesos de Navidad… ¡grandes remedios!

Las copiosas comidas durante estos días de fiesta y las largas sobremesas de después de comer, en las que aún seguimos sentados en la silla acompañados de polvorones,  café, turrones y cientos de delicias más, han contribuido a que esos kilos de más se hayan instalado en nuestro cuerpo dispuestos a quedarse con nosotros para siempre.  Por suerte, podemos impedirlo.

biothecare-divethSi queremos reducir hasta 4 cm de nuestro cuerpo, podemos. Y en tan sólo 45 minutos. Los centros de Biothercare Estétika nos ofrecen Biothecare Diveth, un tratamiento con el que conseguiremos remodelar y tonificar nuestro cuerpo gracias a la innovadora y eficaz tecnología P.N.S. (Physiological Neuromuscular Stimulation).

lipocero: tratamiento presoterapia

Para quienes la celulitis sea su peor pesadilla y teman su aparición tras estos días en los que los dulces han formado parte del menú diario, la presoterapia es la solución. En Lipocero podremos someternos a este tratamiento para moldear la silueta, evitar la celulitis y venas varicosas al mismo tiempo que reduciremos nuestro perímetro.

Para las que ya sufren de celulitis, que no teman. Podemos acudir a un centro Lipotherm Center y ponernos en manos de Lipo-TOPSLIM, un tratamiento personalizado basado en el adelgazamiento controlado y la pérdida de volumen localizado.

circuito_top_slim

Y para quienes apenas hayan cometido excesos, que no se fíen.  Cellulem Block ha inventado CB Body Warp Reductor, un tratamiento de belleza de efecto calor que combina la terapia manual con el Saco de Sudoración para desintoxicar, remineralizar la piel y reducir contornos.

¡Empieza el nuevo año radiante!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 13 enero, 2011.

3 comentarios to “Frente a los excesos de Navidad… ¡grandes remedios!”

  1. y para las estrías hay algún remedio??

  2. Pues acabn de abrir un centro Lipocero muy cerca de mi casa!!! Yo creo que me voy a animar!!!

  3. Muchas gracias por la info!!!Hay q tenerla en cuenta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: