Presume de sonrisa con un blanqueamiento!!

Más de uno nos hemos propuesto este año dejar de fumar. Y la verdad es que no estaría nada mal conseguirlo. Principalmente, por salud aunque, lo creamos o no, también por estética.

Unos dientes grises y amarillentos ofrecen una mala imagen de nosotros mismos así que te proponemos un tratamiento de blanqueamiento dental.

sonrisa con y sin blanqueamientoSi no tenemos ningún problema de encías o de dientes, no tenemos por qué tener ningún inconveniente para realizarnos este tratamiento. Ante posibles dudas, lo mejor es consultar con nuestro dentista. Una vez seguros, ya podemos despedirnos de esas incómodas marchas y darle la bienvenida a nuestra nueva y radiante sonrisa.

Una de las técnicas más innovadoras de blanqueamiento dental nos la ofrece Starbene Benedent y su Led Blanqueador. Un sistema que utiliza la tecnología más segura a través de su led azul que trabaja con un blanqueamiento en forma de gel. El proceso dura entre 20-25 minutos y, durante la siguiente hora, no podremos beber ni comer nada.

Este método es indoloro aunque puede que sintamos un cierto burbujeo en las encías. Ello depende de la sensibilidad de los dientes. Con Vitamina E, solucionaremos esta pequeña molestia.

¿Los resultados? Varían ya que no todos tenemos los mismos dientes así que podemos esperar un resultado entre 2 y 6 tonos.

Lipotherm Center cuenta con Lipo-Whitedent, un veterano  sistema de fotoblaqueamiento dental y de éxito en EE.UU. Se basa en un rayo de luz azul cian (sin rayos infrarrojos ni rayos ultravioleta) que activa la fórmula de banqueado sin dolor ni sensibilidad. En 1 hora, conseguiremos un cambio de 6 a 10 tonos.

Blanquear nuestros dientes también es posible en Centro Médico Láser 2000. En este caso, la técnica se basa en una luz fría con la que conseguiremos subir entre 2 y 4 tonos el color de nuestros dientes en una sola sesión.

¿Qué sistema te convence más? ¡Infórmate y prepárate para sonreír!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 20 enero, 2011.

4 comentarios to “Presume de sonrisa con un blanqueamiento!!”

  1. Yo llevo 2 meses sin fumar. Estoy en tratamiento y espero superar mi adicción a la nicotina. Entonces me haré un tratamiento de estos!!!! son geniales!!! una amiga se lo acaba de hacer y realmente funciona!!!!

  2. Yo me he hecho un blanqueamiento y ahora sonrio con ganas y sin avergonzarme de mi dentadura!!!Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

  3. muy buen post elenapgm!!

  4. Yo también me hice un blanqueamiento y me fue genial. Lo que sí es cierto es que es importante consultar antes con tu dentista porque hay tratamientos que no sirven para determinadas dentaduras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: