Bienvenid@s a la cavitación!!

No puedo empezar este post de mejor manera. ¡Con una bienvenida! Sí. Y es que la cavitación ha entrado en la vida de muchas de nosotras para hacernos la vida más feliz. Aunque no nos vamos a engañar, porque al principio cuesta. Someternos a un tratamiento de este tipo, quiere decir que hay algunas cosas que mejorar en nuestro cuerpo. Pero una vez que nos ponemos manos a la obra… ¡salimos de nuestro centro con una sonrisa de oreja a oreja!

Soporte médico de Biothecare EstetikaOs cuento. Hace unos días, mis amigas y yo acudimos a un centro de Biotherkare Estétika para informarnos de sus tratamientos. Lo primero que nos hicieron fue un estudio antropométrico. Y quiero señalar que los resultados de dicho análisis nos dejaron muy satisfechas. Nos trataron con profesionalidad y nos dijeron lo que necesitábamos, teniendo en cuenta que no trataban con modelos, si no con chicas de calle normales, que estamos en nuestro peso ideal aunque  eso no quita de que tengamos celulitis, flacidez, retención de líquidos… ¡como cualquier mujer!

Así que yo he empezado con la cavitación para acabar con la grasa localizada que a algunas de nosotras se nos acumula en los muslos. Llevo ya 3 sesiones y la verdad es que los resultados merecen la pena. Aunque tengo que reconocer una cosa: hago ejercicio y como mejor (no hago dietas, simplemente intento controlarme).

La cavitación es la alternativa a la liposucción. Sin cirugía y sin efectos secundarios, podemos conseguir mejorar nuestra silueta y eliminar la grasa localizada. Lo que hace esta técnica es romper las células adiposas y la grasa liberada la liberamos por nuestro cuerpo por procesos metabólicos como la orina y el sudor. No tiene efectos secundarios y después de cada sesión tenemos que beber 2,5 litros de agua.

Prácticamente todo el mundo puede someterse a este tratamiento, excepto casos muy concretos: embarazadas, cardiópatas, etc. Lo mejor siempre es consultarlo.

En otros centros como en Starbene Benedepil encontramos la ultra-cavitación, un método muy similar a la cavitación pero más avanzado. También podremos mejorar los resultados con unas sesiones de Plataforma Vibratoria, un rápido entrenamiento completo a través de vibraciones, con el que quemaremos  calorías y eliminaremos de líquidos con tan sólo dedicarle 10 minutos al día.

La última enseña en sumarse a la cavitación es Pulsazione, que ya no se centra exclusivamente en la depilación. Poco a poco sus centros están ampliando su oferta, ofreciendo servicios para acabar con la celulitis.

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 17 febrero, 2011.

4 comentarios to “Bienvenid@s a la cavitación!!”

  1. si, yo llevo seis sesiones de cavitación y noto muchísimo la diferencia!! Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Sin duda, me siento en buenas manos 😀

  2. ¿Y de verdad no tiene ningún efecto secundario?? qué bien ¿no?

  3. Vaya! no conocía lo de la plataforma vibratoria!!! ni que los centros Pulsazione también tengan estos tratamientos!!! gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: