Tan bellas como un Oscar

Penelope Cruz  83rd Annual Academy Awards - Arrivals

La 83° edición de los Oscar nos dejó una alfombra roja para todos los gustos. Seguro que unas actrices nos gustaron más que otras pero, por lo general, todas brillaron con luz propia y ¿por qué? Porque Penélope Cruz, Hale Berry, Natalie Portman, Cate Blanchettand company saben cómo cuidarse.

Las grandes actrices conocen como nadie los mejores tratamientos de belleza.  Que se lo digan sino a nuestra querida Penélope Cruz. Puede que el vestido no fuese el más apropiado pero muy pocas son capaces de lucirse como ella lo hizo tan poco tiempo después de haber dado a luz. Cualquiera de nosotras no se sentiría precisamente guapa, se vería con unos kilos de más… e ir a una fiesta de ese calibre no haría más que deprimirnos.

Natalie Portman83rd Annual Academy Awards - ArrivalsLa futura mamá, y premiada con el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por Cisne Negro,  Natalie Portman, también lució una figura embarazada de infarto. Y es que ser madre no supone enterrar para siempre nuestro cuerpo de mujer. Si queremos, podemos estar guapas, radiantes y sentirnos a gusto con nosotras mismas.

Recuperar nuestra figura en poco tiempo es posible con una buena dieta y ejercicio. Si a ello le sumamos algún que otro tratamiento de belleza, obtendremos una recuperación al más puro estilo de nuestras famosas.

Los centros Cellulem Block nos ofrecen los Tratamientos CB Belleza posparto con los que conseguiremos reafirmar nuestra figura y tonificar los músculos y la piel después del embarazo. Estos tratamientos se desarrollan durante 12 semanas. En ellos se combina la mesoterapia (introducción de sustancias activas a través de la piel), presoterapia (estimula el sistema linfático y nos ayuda a eliminar líquidos, grasa, toxinas y celulitis) y la termoestimulación (combinación de la electroestimulación y la termoterapia).

Para poder llevar vestidos tan ajustados como los que lucieron Hale Berry, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence tenemos que trabajar la parte más costosa del cuerpo femenino: el tren inferior (cintura, caderas, abdomen, glúteos y muslos). El problema es que en estas zonas se concentra grasa localizada, es decir, aquella que  por mucha dieta y ejercicio que hagamos no conseguiremos eliminar, excepto con tratamientos específicos.

Los centros de belleza Starbene Benedepil nos ofrecen Presoterapia, la mejor vía con la que moldear piernas, nalgas y vientre, activando la circulación. Este tratamiento podemos combinarlo con la Cavitación, la alternativa a la liposucción sin tener que pasar por el quirófano.

También podemos acudir a otro de los servicios que nos ofrecen los centros de Biothercare Estétika: la Manta de Sudación, con la que también eliminaremos grasa localizada. Ideal para la celulitis,las cartucheras…

Y, por último, aunque no por ello menos importante, no podemos pasar por alto nuestro escote. Es quizás la zona más especial para cualquier mujer. Camila Alves, Céline Dion, Jennifer Hudson o Melissa Leo presumieron de escotazo por la alfombra roja. Y eso que algunas son ya maduras e incluso han sido madres.

Si nos da pánico entrar en un quirófano, en Opencel tenemos un tratamiento con el que elevar nuestros senos, remodelándolos, tonificándolos, eliminando las estrías, aumentando la masa mamaria  mientras se estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. ¡Como unas auténticas estrellas!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 4 marzo, 2011.

Una respuesta to “Tan bellas como un Oscar”

  1. yo tb quiero lucir esos escotazos!!! No conocía estos tratamientos, muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: