FEMENIDAD Y ANATOMÍA

Una de las partes del cuerpo que siempre nos ha preocupado más a las mujeres es el pecho.

Esta característica parte de nuestra anatomía, bien por grande, o bien por pequeña, nos puede hacer sentir inseguras e incómodas con nosotras mismas, si no estamos a gusto tanto con su tamaño, como con su forma o tersura.

Muchas son las famosas celebridades de Hollywood, actrices, cantantes o presentadoras, las que ya han pasado por el quirófano para modificar el aspecto de sus senos.

Aunque tampoco tenemos que ir tan lejos para buscar ejemplos ya que, en nuestro país, cada año más de 50.000 españolas solicitan una operación para aumentar el tamaño de su pecho.

Una vez que somos madres o sencillamente debido al paso del tiempo, el pecho va perdiendo su tersura, y aparece la flacidez, debido a la pérdida de colágeno y elastina, sustancias proporcionantes de la firmeza y elasticidad de la piel de todo el cuerpo.

Y aunque a todas nos gusta lucir lo mejor posible a cualquier edad, no todas estamos dispuestas a pasar por el quirófano para someternos a una operación de cirugía.

Si este es tu caso y  estás buscando una fórmula que te ayude a lucir estupenda, con un escote tonificado, te recomendamos el tratamiento de elevación de senos de Opencel.

Con él, no sólo conseguirás el levantamiento del seno flácido, reafirmándolo y remodelándolo, sino que además, este tratamiento activa la circulación, elimina estrías, tonifica la musculatura y aumenta la masa mamaria, al tiempo que estimula la circulación sanguínea, mejora y estimula la producción de colágeno.

Una estupenda alternativa para aquellas que estéis pensando en una solución indolora que os ayude a elevar tanto el pecho, como ¡la autoestima!

Llama ahora a tu centro Opencel más cercano y ¡reserva ya tu cita!

iHasta la semana que viene!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 30 junio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: