REGENARACIÓN CELULAR DE LA EPIDERMIS

A lo largo de los años el aspecto de nuestra piel se va viendo modificado y alterado en mayor o menor medida,  por múltiples factores tanto externos como genéticos.

Cuando somos adolescentes  la gran preocupación que sufrimos la mayoría se debe al acné, una afección que incide en 8 de cada 10.

Por eso, debemos ser especialmente cuidadosos si queremos reducir sus  síntomas y evitar sus consecuencias, como son las antiestéticas marcas oscuras que aparecerán si los tocamos.

El acné tiende a desaparecer, o al menos disminuye con el tiempo, una vez superada la pubertad; sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente, y las manchas oscuras igualmente pueden ser lesiones que persistan por años.

Pero estas cuestiones hoy día no deberían suponer ningún problema, ya que la tecnología permite una auténtica regeneración celular.

Con el tratamiento fotodinámico “Non Touch” de Opencel, que aplica Luz Roja producida por LEDS, podemos incrementar el colágeno hasta en un 500%, y mejoraremos el tono y la apariencia general de la piel, y además es ideal para el tratamiento de rejuvenecimiento, pigmentaciones, manchas, pecas, etc.

La luz intermitente promueve la reactivación celular y combina los beneficios de la terapia con luz roja y luz azul, mejorando notablemente el acné, regulando el sistema endocrino, mejorando el sistema nervioso, y eliminando arrugas entre otros beneficios.

Un método probado 100% seguro y efectivo.

¡Pide cita y deja de sufrir por el aspecto de tu piel!

Anuncios

~ por elenapgm / gmoli en 7 julio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: